carta a madrid

pepe querido, queridas personas

Hoy es 01 de mayo y me encuentro releyendo tu escrito de cantar entre la paz o la guerra, sobre garcia llorca diciendo que se estuviera desvalido en la calle no pediría un pan; sino que pediría medio pan y un libro …. me veo en medio de tanta injusticia, in medio de orientaciónes políticas que podrían ser más sinceras y ya directamente matar los más pobres, más enfermos, más viejos …

veo la invitación a luchar perdida y confundida in tanta inseguridad, veo la incapacidad para llevar al mundo una acción con tanto poder de creación como estos comportamientos políticos tienem para destruir la vida … y veo el libro de nuevo, la vibración de la voz , el rizado de las membranas de los cuerpos y la fortaleza que es estar realmente! ser realmente!

Lunes tuvimos aquí en una conversación con activistas de e ( http://www.habita.info/)e da pah (http://afectadosporlahipoteca.com/) y reforcé el deseo de continuar a seguir de cerca estos movimientos, de poder fortalecer su acción, pero nunca sustituir la poesía de la danza por este gesto informado y urgente.

tienen que coexistir

simultáneamente
con respecto

los cuerpos que pierden la poesía de crear se convierten mismo (como dice llorca) “en máquinas al servicio de Estado”, en “esclavos de una terrible organización social”
hay que tener confianza y seguir cantando! no permitir que nos digan que esto no es nada!
hpy estuvimos bailando.
es urgente acontecer!
fuerza lisboa! fuerza madrid! fuerza mundo!
sofia

One comment

  1. Pepe

    Querida Sofia, hermosa y emocionante tu “Carta a Madrid”; preparo una segunda carta que espero enviaros mañana; ayer estuvimos con la Solfónica cantando bajo la lluvia en la manifestación del 1º de Mayo convocada por la CNT en la Glorieta de Cuatro Caminos.
    Cantamos 2 canciones anarquistas de principios del siglo XX, además de las nuestras.
    Qué alegría compartir estas cartas contigo,
    besos, Pepe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: